jueves, 4 de octubre de 2012

Pulidos escupitajos de Carlos Realpe y Diana Artemisa

Para el vulgo, para quien todo lo razona al revés, el pensamiento es un abismo oscuro y profundo en el que no quisiera caer, pero que con cuyo borde coquetea a veces. Pocos se atreven a dar ese vertiginoso salto hacia si mísmos y se dan cuenta que no es una caída hacia ningún fondo, sino un agotador pero bello, admirable, apasionado, solitario ascenso hacia la cima, hacia La Cima del Abismo.

¡Bienvenidos a la negra cumbre desde donde la Lucidez lo observa todo con escepticismo pero con asombro, desde donde los lobos esteparios, misántropos, desencantados, despiertos, sabios hartos, etcétera, descansan en el seno del Arte, único consuelo, unico sentido posible!

Éste es un espacio, un refugio alpino, desde el cual toda filosofía, toda política, en fin, todo, todo punto de vista será puesto a prueba, "a martillazos" como diría Nieztsche, y al mismo tiempo respetado (si lo merece) y, cuando sea justo y necesario, aplaudido, sea cual fuere. En fin, comenten lo que se les dé la regalada gana, sin miedo; no me enojo.

Carlos Realpe



No hay comentarios:

Publicar un comentario